sábado, 7 de diciembre de 2013

Notación científica. Operaciones.

REA para 3º ESO. Matemáticas
Notación científica. Operaciones.

math icon






Hola, compañeros:

Ya llegamos al final del curso. la verdad es que me ha parecido muy interesante. No tenía ni idea de la cantidad de recursos abiertos que hay en la red, ni de que era posible crearlos yo mismo con no demasiadas dificultades (bueno, para conseguir uno con más calidad como los de algunos de mis compañeros aún me queda mucho por aprender ). Este descubrimiento me va a permitir plantearme distintas posibilidades de aplicación en mis clases.

Otro tema sobre el que desconocía gran parte es el de las licencias. No sabía que había que ser tan cuidadoso con la utilización de los materiales ajenos, y desconocía la licencia Creative-Commons. Es una interesante manera de utilizar el material de los demás sin peligro de infringir la ley.

En definitiva, a pesar de todo el tiempo que me ha llevado realizar las tareas ( en algunas encontré ciertas dificultades ), me ha parecido bastante interesante y productivo, y estoy contento con el resultado final.

Muchas gracias a la tutora, que ha respondido en todo momento con claridad y rapidez.

Saludos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario